Dwayne Johnson alza la voz por la protección de animales | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 14 de Abril, 2018

Dwayne Johnson alza la voz por la protección de animales

Dwayne Johnson alza la voz por la protección de animales | La Crónica de Hoy
Se trata de la tercera colaboración entre el director Brad Peyton y el actor mejor conocido como La Roca.

El actor estadunidense Dwayne Johnson, conocido por su trabajo en películas de acción y quien actualmente ocupa el segundo lugar de los actores mejores pagados de Hollywood, únicamente por detrás de Mark Wahlberg, según la lista de Forbes (el año pasado estaba en primer lugar), espera que su más reciente filme Rampage: Devastación, sea también un grito de denuncia para el cuidado de los animales:

“Creo que debemos enseñar a las nuevas generaciones que se debe proteger a los animales”, dijo el actor en videoconferencia desde Londres, a propósito del estreno del filme que llegó a salas de cine este fin de semana, en el que da vida a un hombre que mantiene una mejor relación con los animales, que con la sociedad en general.

Se trata de la tercera colaboración entre el director Brad Peyton y el actor Dwayne La Roca Johnson luego de Viaje al Centro de la Tierra y San Andrés. En esta ocasión se unieron para adaptar al cine el conocido arcade desarrollado en 1986 por la compañía Bally Midway.

Davis Okoye (Johnson), un hombre especialista en primates, tiene un sólido vínculo con George, un gorila albino que ha estado cuidando desde que nació. Pero cuando un experimento genético sale mal, este apacible simio se convierte en una enorme y embravecida criatura. Para empeorar más las cosas, pronto se descubre que existen otros animales con la misma alteración. Okoye se aventurará a salvar el mundo.

“Cuando era pequeño jugaba por horas. De hecho recordé eso cuando empecé a filmar la película”, mencionó desde Londres, donde se lleva a cabo la premier de la cinta en la que tres criaturas modificadas genéticamente toman el control de Estados Unidos.

“Siempre pienso en lo que creo que el público quiere ver”, reconoció el actor. “Después de Jumanji, sentí que los espectadores me querían ver en algo como Rampage, una gran producción con monstruos enormes y mucha destrucción con la que dar comienzo al verano”, explicó.

“Más adelante lanzaré Skyscraper, un título más dramático. A la hora de elegir proyectos hay muchas cosas que considerar, pero la principal para mí es la audiencia. Lo importante es siempre plantearme qué es lo que la gente quiere y qué les gusta. Después, pienso si me va a gustar hacer ese papel”, concluyó.

Imprimir