Khloé Kardashian busca inspirar un mejor estilo de vida | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 14 de Abril, 2018

Khloé Kardashian busca inspirar un mejor estilo de vida

Khloé Kardashian busca inspirar un mejor estilo de vida | La Crónica de Hoy

Una inspiradora mujer, así es como la celebrity Khloé Kardashian se ha definido en la segunda temporada de la serie Revege Body with Khloé Kardashian, que se estrena este 16 de abril en punto de las 21:00 horas por el canal E!.

La modelo y estrella de televisión busca ser una fuente de inspiración para todas aquellas personas que buscan mejorar la imagen que tienen de sí mismos, por lo que Khloé junto a su equipo de entrenadores expertos en fitness, estilo de vida y belleza ayudarán a un grupo de mujeres.

En esta temporada, 17 hombres y mujeres se comprometen en un desafiante viaje físico y emocional en el que demostrarán que son capaces de mejorar su estilo de vida. Participantes de distintas personalidades tendrán que confrontar su pasado, presente y futuro, para revelar qué los ha llevado hasta este punto crucial de sus vidas.

Durante los ocho nuevos episodios algunas famosas celebridades de la televisión visitarán el show para brindar sus consejos a los participantes, incluyendo a la estrella e ícono de la cultura pop, Kim Kardashian West. 

Desde un honorable militar que lucha por encontrar su identidad, hasta una pareja de recién casados que quieren transformar sus vidas antes de comenzar a formar una familia, cada episodio contará las inspiradoras historias de los participantes y, la más joven de las Kardashian, los guiará para descubrir cómo pueden mejorar su estilo de vida, y les dará las herramientas que necesitan para convertirse en las personas que desean ser, tanto física como mentalmente.

 

Imprimir