Juan Carlos Serrano triunfa en la Gira de Profesionales | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 14 de Abril, 2018

Juan Carlos Serrano triunfa en la Gira de Profesionales

Juan Carlos Serrano triunfa en la Gira de Profesionales | La Crónica de Hoy

En un hoyo de desempate Juan Carlos Serrano concretó su primera victoria en la Gira de Golf Profesional Banorte, en la segunda etapa del calendario 2018-2019 que se jugó en el Lomas Country Club de Huixquilucan.

En lo que fue su séptima participación en la gira de profesionales, Serrano se tuvo que ir a un hoyo de ­desempate con el exjugador del PGA Tour, Oscar Fraustro, a quien le ganó por un birdie, luego de que ambos habían terminado con 204 golpes ( -9) tras 54 hoyos recorridos.

Juan Carlos repuntó desde el cuarto lugar luego de  una ronda de 67 golpes (-5), mientras Fraustro cerró con 68 (-4) para darse un agarrón por el título.

Rodolfo Cazaubón y el colombiano Camilo Aguado iniciaron la jornada en primer y segundo sitio y terminaron en las posiciones 18 y sexta, respectivamente.  

GABY LÓPEZ, REGULAR EN HAWÁI. La golfista mexicana Gaby López terminó entre las 39  mejores en el torneo Lote Championship de la LPGA que se juega en Hawái.

A pesar de su mal arranque con score de 77 impactos, fue mejorando día a día con tarjetas de 70, 72 y 72 para un total de 291 (+3) que la colocaron en el sitio 39 de la clasificación final.

Con amplia autoridad, la triunfadora del sorteo fue la canadiense Henderson Brooke con -12 gol.

Imprimir