Deportes

Juan Carlos Serrano triunfa en la Gira de Profesionales

En un hoyo de desempate Juan Carlos Serrano concretó su primera victoria en la Gira de Golf Profesional Banorte, en la segunda etapa del calendario 2018-2019 que se jugó en el Lomas Country Club de Huixquilucan.

En lo que fue su séptima participación en la gira de profesionales, Serrano se tuvo que ir a un hoyo de ­desempate con el exjugador del PGA Tour, Oscar Fraustro, a quien le ganó por un birdie, luego de que ambos habían terminado con 204 golpes ( -9) tras 54 hoyos recorridos.

Juan Carlos repuntó desde el cuarto lugar luego de  una ronda de 67 golpes (-5), mientras Fraustro cerró con 68 (-4) para darse un agarrón por el título.

Rodolfo Cazaubón y el colombiano Camilo Aguado iniciaron la jornada en primer y segundo sitio y terminaron en las posiciones 18 y sexta, respectivamente.  

GABY LÓPEZ, REGULAR EN HAWÁI. La golfista mexicana Gaby López terminó entre las 39  mejores en el torneo Lote Championship de la LPGA que se juega en Hawái.

A pesar de su mal arranque con score de 77 impactos, fue mejorando día a día con tarjetas de 70, 72 y 72 para un total de 291 (+3) que la colocaron en el sitio 39 de la clasificación final.

Con amplia autoridad, la triunfadora del sorteo fue la canadiense Henderson Brooke con -12 gol.

Imprimir