Deportes

Vibrante empate 2-2 entre Tigres y Cruz Azul

Aunque el Cruz Azul jugó uno de sus mejores partidos, que incluyó un doblete del uruguayo Martín Cauteruccio, solamente le alcanzó para empatar 2-2 ante Tigres de la UANL, en un partido vibrante en el que el cuadro cementero mantuvo sus posibilidades matemáticas de Liguilla, tras jugar 15 fechas del torneo Clausura 2018.

La Máquina se puso en ventaja al minuto 40, cuando el ecuatoriano Ángel Mena desbordó por derecha y metió centro por abajo que Cauteruccio alcanzó a rematar para el 1-0.

El empate cayó al inicio de la segunda mitad, cuando le llegó un balón a Jurgen Damm, quien dentro del área por el sector derecho intentó centrar y le salió tiro a segundo palo que dejó parado a Jesús Corona al 48’ en el 1-1.

La expulsión de Gerardo Flores fue aprovechada por Tigres para ponerse en ventaja en una buena jugada entre el francés André Gignac y el chileno Edú Vargas, que el sudamericano concretó con un disparo colocado para el 2-1 al 79’ y cuando parecía que el cuadro felino se llevaba el triunfo,  Cauteruccio marcó su segundo tanto del juego, en una gran jugada individual que terminó con tiro de zurda para el 2-2 final.

Con el punto, Tigres suma 26 unidades y asegura un lugar en la fase final; mientras que Cruz Azul tiene apenas 16 puntos y depende de ganar sus dos juegos restantes y que Tijuana y Pachuca no sumen.

 

Imprimir