Lobos se va, se va… | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 14 de Abril, 2018

Lobos se va, se va…

Lobos se va, se va… | La Crónica de Hoy

Pese a jugar con un hombre más durante 75 minutos, Lobos BUAP cayó 0-1 ante Necaxa en casa y a dos fechas para que termine el torneo Clausura 2018 de la Liga MX; ahora la jauría requiere de ganar los seis puntos en disputa y que Veracruz no sume más de cuatro unidades en sus tres juegos restantes para mantenerse en la Primera División.

El duelo correspondiente a la fecha 15 del futbol mexicano parecía inclinarse a favor de los Lobos, ya que los Rayos sufrieron la expulsión del chileno Luis Gallegos tras el primer cuarto de hora de partido, pero a pesar de la inferioridad numérica, Necaxa nunca perdió el orden defensivo y anuló los ataques de los universitarios.

Conforme pasaban los minutos y el cuadro poblano no encontraba la fórmula para abrir el marcador, en un descuido recibió el gol en contra.  La acción fue al minuto 78, cuando el joven Roberto Alvarado se encontró con un balón dentro del área que prendió de zurda para marcar el 1-0 .

Y aunque la jauría luchó hasta el final para rescatar por lo menos el empate, los Rayos aguantaron el marcador y después de su coronación en la Copa MX a media semana ante Toluca, ahora ya se encuentran en zona de clasificación a la Liguilla con 20 unidades y seis puntos por disputar.

Ahora para salvarse del descenso, Lobos BUAP requiere ganar a Monterrey y Puebla y que Veracruz no sume más de cuatro puntos en sus partidos ante León, Toluca y Cruz Azul.

 

Imprimir