Deportes

Héctor Velázquez se apunta segunda victoria de la temporada

Hanley Ramírez sacudió un jonrón de dos carreras y empujó tres en total, y los Red Sox de Boston vencieron 10-3 a los Orioles de Baltimore para apuntalar su marca a 12-2, el mejor arranque de campaña en sus 118 años de historia.

Juego en el que el mexicano Héctor Velázquez (2-0) permitió solamente dos carreras y ponchó a cinco rivales en cinco innings para acreditarse la victoria, su segunda en la temporada.

El diestro de Ciudad Obregón deja su marca  en 2-0 y efectividad de 3.29.

Andrew Benintendi aportó un sencillo de dos carreras y un doblete impulsor para los de Boston y J.D. Martínez disparó un jonrón solitario.

Alex Cobb (0-1) fue vapuleado en su debut con los Orioles, tolerando ocho carreras.

Pedro Álvarez bateó un jonrón de dos carreras para los Orioles, que han perdido cuatro de cinco.

Por los Red Sox, los dominicanos Ramírez de 5-2, un jonrón, tres empujadas; y Rafael Devers de 5-0. El venezolano Sandy León de 4-1, una anotada.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 4-1; y Álvarez de 3-2, un jonrón y dos empujadas. El venezolano Anthony Alexander de 3-1, una anotada.

VILLANUEVA CONECTA CUARTO JONRÓN. El mexicano Christian Villanueva, tercera base de los Padres de San Diego se volvió a volar la barda,  para sumar su cuarto jonrón de la temporada en las Grandes Ligas en la victoria de su equipo 5-4 sobre los Gigantes de San Francisco.

El pasado 4 de abril, el tapatío de 26 años d edad pasó a la historia de las Grandes Ligas al pegar tres tablazos en un juego y convertirse el quinto mexicano con esa marca.

CACHORROS REMONTA Y VENCE A BRAVOS. Javier Báez conectó un doble de tres carreras dentro del racimo de nueve anotaciones de los Cachorros en el octavo inning, gestado con apenas tres hits, y Chicago venció14-10 a los descontrolados Bravos de Atlanta en un día, mojado y ventoso en el Wrigley Field.

Los Cachorros quedaron abajo 9-1 en el tercer inning y llegaron al octavo con un 10-5 en contra. Chicago procedió a aprovechar cinco boletos, dos pelotazos, un error y un lanzamiento descontrolado para voltear el resultado ante los Bravos de Atlanta. Las nueve carreras se anotaron después de dos outs.

 

Imprimir