AMLO es aliado de los agresores de la CNTE: Meade | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 14 de Abril, 2018

AMLO es aliado de los agresores de la CNTE: Meade

AMLO es aliado de los agresores de la CNTE: Meade | La Crónica de Hoy

Mediante una publicación en Twitter, el Candidato a la presidencia de México por la coalición Todos por México, José Antonio Meade, condenó los actos de violencia cometidos por integrantes de la CNTE en Oaxaca, y además, señaló a López Obrador como aliado de los agresores.

“Condeno enérgicamente los actos de intolerancia y agresión cometidos por integrantes de la CNTE en Oaxaca. No contentos con torpedear la calidad educativa de nuestros niños y jóvenes, apuestan por la vía violenta como expresión. Recordemos que son los aliados de López Obrador”.

En San Pedro Mixtepec, Oaxaca, dijo que le cambiará el rostro al estado y trabajará para combatir la pobreza extrema en la primera infancia; añadió que su gobierno asegurará que quien nazca en Oaxaca tenga garantizada la educación, la alimentación, la salud y dignidad en la vivienda.

Aseguró que avanzará de la mano con cada familia, pues éstas saben lo que necesitan y se plantean su propio futuro.

En un encuentro con miles de simpatizantes de La Costa, el abanderado de los Partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza dijo que su gobierno hará de esta entidad el motor del sur-sureste del país y asumió el compromiso absoluto de reconstruir lo que tiraron los sismos registrados en septiembre del año pasado. Subrayó que es la hora de Oaxaca.

Imprimir