Dice Rascón que el diálogo será fundamental para convencer a capitalinos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 15 de Abril, 2018

Dice Rascón que el diálogo será fundamental para convencer a capitalinos

Dice Rascón que el diálogo será fundamental para convencer a capitalinos | La Crónica de Hoy

Marco Rascón, candidato del Partido Humanista a la Jefatura de la Ciudad de México, aseguró que el diálogo será la base fundamental en la forma de hacer política de la propuesta Humanista en las próximas elecciones.

Aclaró que como parte de la oferta política que se propondrá, habrá de incluirse la memoria histórica y recordar los cambios inconclusos que requiere y aspira la ciudad capital.

El candidato dijo que los proyectos de los abanderados refrendarán el espíritu y compromiso que el Humanismo tiene con el futuro y la sustentabilidad de la ciudad, de ahí que el diálogo será determinante para convencer a los habitantes en cada colonia, barrio, pueblo y comunidad.

Recordó que la desigualdad social y la pobreza siguen siendo un flagelo latente, especialmente entre quienes constituyen la fuerza del trabajo, cuyo valor genera riqueza, sustentabilidad y transformación económica a la Ciudad de México.

Rascón Córdova tomó protesta a 145 candidatos postulantes del Humanista a las 16 alcaldías, 33 diputaciones locales y 96 concejales, a quienes instruyó para que su tarea primordial sea convencer a las personas de la opción de cambio que representan, y que servirán a construir el futuro de la metrópoli.

Imprimir