Trump “está moralmente incapacitado” para la presidencia: James Comey | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 15 de Abril, 2018

Trump “está moralmente incapacitado” para la presidencia: James Comey

Trump “está moralmente incapacitado” para la presidencia: James Comey | La Crónica de Hoy
James Comey, anoche, durante su entrevista para ABC News.

El exdirector del FBI, James Comey, a quien el presidente Donald Trump echó en mayo de 2017, concedió ayer una entrevista para la emisora ABC News, en la que acusó al mandatario estadunidense de estar “moralmente incapacitado para ser presidente”.

La entrevista responde a la próxima publicación del libro de Comey, en el que relata su visión sobre su tortuosa y breve relación con Trump.

Comey aseguró también que “es posible” que Rusia tenga en su poder material que puedan usar para chantajear al mandatario republicano, y agregó que existe evidencia de que Trump ha cometido un delito en su relación con Moscú.

Aún así, según reveló ‘The Washington Post’, Comey aseguró que no apoyaría un proceso de destitución contra Trump, puesto que consideró que la manera de hacer esto es a través de elecciones.

PROSTITUTAS ORINANDO. Durante la conversación, Comey detalló, igual que hace en el libro, la fijación del presidente en que desmintiera las acusaciones que afirman que Trump observó a prostitutas orinar una encima de otra en un hotel en Moscú en 2013.

El exjefe del FBI explicó que la obsesión era tal que Trump le dijo que contemplaba obligarle a investigar y desacreditar el asunto porque no quería que hubiera “ni un 1 por ciento de posibilidades de que su esposa Melania creyera que el asunto era cierto”.

“Honestamente, nunca lo pensé, pero no sé si el actual presidente de EU estuvo con prostitutas orinando una sobre otra en Moscú en 2013”, reconoció Comey.

El exdirector del FBI comparó el gobierno de Trump con una familia mafiosa, pero afirmó que “el presidente no refleja los valores de este país”.

Imprimir