Golazo de Herrera define el clásico Porto-Benfica | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 15 de Abril, 2018

Golazo de Herrera define el clásico Porto-Benfica

Golazo de Herrera define el clásico Porto-Benfica | La Crónica de Hoy

Un gol de bandera del mexicano Héctor Herrera sobre el minuto 90, permitió al Porto recuperar el liderato de la Primeira Liga de Portugal, al vencer por 1-0 al Benfica, donde Raúl Jiménez jugó los 90 minutos, en el clásico del futbol luso, que encamina a los Dragones al campeonato en acción de la fecha 30.

El partido resultó equilibrado y muy disputado en el estadio Da Luz, realmente con pocas oportunidades claras de gol, de los juegos en el que se percibe que cualquier error y acierto pueden definir al ganador y fue justo lo que ocurrió en el clásico del balompié portugués.

Mientras Benfica tuvo como titular al atacante tricolor Raúl Jiménez, el portero español tuvo una destacada actuación y congeló todo el peligro que llegó a su meta en Lisboa.

Porto, con la obligación de sacar el triunfo para poder poder recuperar la cima de la clasificación general, fue más al ataque en la parte final del encuentro, en esos momentos fue cuando Herrera se encontró con un balón a las afueras del área que prendió con la derecha para meterlo en el ángulo del arco defendido por Bruno Varela, un golazo de campeonato del capitán y seleccionado mexicano.

Gracias al gol de Herrera , que jugó todo el partido, Porto recuperó el liderato de la Primeira Liga con 76 puntos, por 74 del Benfica, a cuatro jornadas de que concluya el campeonato. Jesús Tecatito Corona entró al minuto 79 y Diego Reyes no tuvo acción.

Imprimir