Espectáculos

Pica Pica El Show busca enaltecer la inocencia de los niños

Emi Bombón, Belén Pelo de Oro y Nacho Bombín

“El baile de la fruta”, “Pollito chicken” y “Yo tengo una casita”, son algunos de los temas que buscan atrapar la atención de los pequeños rumbo al festejo del Día del Niño. El Centro Cultural Teatro 1 robará sonrisas a partir del 18 y hasta el 22 de abril con el nuevo show de Pica Pica.

Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, con su amor por los niños y pasión por los temas infantiles, regresan con un propósito claro: “Conquistaremos a todos los pequeños, queremos celebrar  con ellos, y  estamos felices de poder transmitir letras de canciones muy inocentes con toda la familia”, mencionó Belén en entrevista con Crónica.

Ésta es la cuarta ocasión en dos años, en que este show llega a México, luego de conquistar distintos lugares del mundo. Después de tres discos con éxitos netamente para niños, Los Pica Pica regresan con una edición especial, tanto en el show, como en su nuevo material, en el que hacen una recopilación de sus temas más sonados.

“Es una discoteca familiar la que vamos a mostrar en el nuevo show, nosotros nos dejamos mover por las vivencias  y los buenos recuerdos que tienen todas las personas en su infancia y claro que nuestro principal interés es que los niños mantengan ese sentido inocente y sigan enamorados de ‘La Galleta María’ y ‘El Pollito Chicken’”, agregó.

El ofrecer un espectáculo en el que chicos y grandes se diviertan, es una de las prioridades que tienen los miembros que conforman Pica Pica, por lo cual, además incluyen momentos interactivos: “Queremos que quede en la memoria de todos, nos sorprende ver los memes que hacen los papás a través de las redes sociales, con eso sabemos que estamos conectados con todos”, dijo.

Finalmente, Belén explicó que para ella este proyecto significa todo un reto en la lucha de mantener estos shows vigentes para que “no se pierda esa ilusión de crear personajes que traigan un mensaje de unión, respeto y sobre todo, compañerismo”, dijo.

 

Imprimir