Nacional

“AMLO, no pierdas tu buen humor ahora que vuelvas a perder”: Meade

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade  advirtió que Andrés Manuel López Obrador y sus aliados de la Coordinadora Nacional de Trabadores de la Educación (CNTE) amenazan violentamente con dar marcha atrás a la reforma educativa.

Sin embargo advirtió que “la educación en México no puede ser un botín político”.

Meade recalcó que López Obrador quiere sacrificar la educación de nuestros hijos a cambio de votos, pero advirtió que no lo dejará pasar e incluso le pidió no perder su buen humor ahora que sea derrotado por tercera vez.  “Queremos externarle a Andrés Manuel un buen deseo: queremos externarle  que no pierda su buen sentido del humor, porque, Andrés Manuel, ¡vas a volver a perder!”, aseveró.

Desde Lagos de Moreno, Jalisco, Meade destacó las bondades de fortalecer la educación en México y se comprometió a capacitar y pagarle bien a los maestros.

“Mientras López  Obrador y sus aliados de la CNTE amenazan violentamente con dar marcha atrás a la Reforma Educativa, yo me comprometo a capacitar y pagarle bien a nuestros maestros”, reiteró.

Asimismo prometió a los jóvenes brindar becas de manutención, de  transporte y  para quien quiera regresar a la escuela y terminar su ciclo educativo.

Meade recordó que ésta es una elección muy importante que va a definir el futuro de la nación.

Informó que su estrategia en el rubro educativo ofrece cuadruplicar el número de guarderías, preescolares y escuelas de tiempo completo con comedor, deporte, arte y cultura; maestros capacitados, con mejores sueldos; y becas para todo aquel que tenga ganas de superarse. 

Imprimir