Voto anti López Obrador es mayor que el rechazo hacia el PRI: Ochoa Reza | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 16 de Abril, 2018

Voto anti López Obrador es mayor que el rechazo hacia el PRI: Ochoa Reza

Voto anti López Obrador es mayor que el rechazo hacia el PRI: Ochoa Reza | La Crónica de Hoy

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza acusó a Andrés Manuel López Obrador de promover la violencia en este proceso electoral que está en marcha y aseguró que el voto anti-López obrador es mayor que el rechazo hacia el PRI, por lo cual confió en que el tricolor mantenga la Presidencia de la República.

“Después de conocerlo 18 años no va a votar por él, el voto anti López es mayor que al sentimiento antipri”, sostuvo

Ochoa Reza,  consideró una mentira el deslinde de López Obrador de los actos violentos en que incurrieron presuntos integrantes de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) el pasado fin de semana donde se enfrentaron a simpatizantes del PRI durante un evento del abanderado de la alianza Todos por México que abandera, José Antonio Meade y aseguró que es el odio a la reforma educativa el que une al tabasqueño con la disidencia magisterial.

“Los une el odio que le tienen al Nuevo Modelo Educativo”, estableció

 El líder tricolor recalcó que el tabasqueño  tiene una trayectoria política vinculada a la violencia y ahora utiliza ese modus a través de la Coordinadora.

 “López siempre está promoviendo la violencia, fue quien tomó los pozos petroleros en Tabasco; López fue el que tomó Reforma, después de una elección presidencial donde no aceptó el resultado. López ha tenido una trayectoria política violenta”, sostuvo

Ahora –dijo--lo está utilizando a través de la Coordinadora, que también tiene una historia política violenta.

En entrevista  radiofónica con Carlos Loret de Mora, Ochoa Reza insistió en que la CNTE está vinculada a López Obrador y su partido político Morena, porque tienen una gran coincidencia en la propuesta del tabasqueño de cancelar el Nuevo Modelo Educativo.

Rechazó que Meade se encuentre estancado en las encuestas y confió en que ganará la Presidencia de la República pues es el único que puede detener el avance de López Obrador.

Insistió en que López Obrador busca convertir a México en Venezuela y el único que tiene la preparación y  capacidad para evitar que eso suceda es Meade.

Imprimir