Estados

Atacan a tres peritos de la PGR en Guerrero

La agresión ocurrió en los límites de los municipios de Petatlán y Zihuatanejo y uno de los peritos resulto herido y se encuentra fuera de peligro.

Foto: Twitter

Un comando armado, atacó a tres peritos de la Procuraduría General de la República (PGR) cuando realizaban trabajos de investigación en los límites de los municipios de Petatlán y Zihuatanejo, resultado herido uno de ello y quien se reportó, se encuentra fuera de peligro.

La agresión ocurrió cuando los tres peritos de las especialidades de foto, química e ingeniería, a bordo de una camioneta Tacoma, fueron perseguidos por un grupo armado, cuando pasaban por la comunidad de San Jeronimito del municipio de Petatlán.

Posterior a la persecución, les dieron alcance, y fueron atacados con disparos de arma de fuego, resultado herido uno de ellos, para que después de dieran a la fuga.

En una primera versión, se reportó que los peritos fueron levantados y que se los habían llevado con rumbo desconocido, pero la propia PGR aclaró que solamente resultó herido uno de ellos, el cual se reportó fuera de peligro.

havh

Imprimir