Harrison anuncia su segundo retiro de la NFL | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 17 de Abril, 2018

Harrison anuncia su segundo retiro de la NFL

Harrison anuncia su segundo retiro de la NFL | La Crónica de Hoy

A unos días de cumplir 40 años, James Harrison, apoyador de los Patriotas de Nueva Inglaterra que jugó gran parte de su carrera con los Acereros de Pittsburgh, donde cosechó sus mayores logros en su trayectoria en la NFL, anunció este lunes su retiro del futbol americano profesional, tras jugar 15 temporadas.

El anuncio fue hecho por el propio jugador a través de su cuenta de Instagram, donde publicó: “Me he perdido tanto por mucho tiempo... y ya terminé. Muchas gracias a mi familia, entrenadores, los aficionados, y todos los que jugaron un papel en mi vida en el futbol americano”.

Harrison, quien cumple 40 años el próximo 4 de mayo, fue cortado por los Acereros en diciembre pasado, para ser contratado por Nueva Inglaterra, equipo con el que jugó el Super Bowl LII y perdió ante las Águilas de Filadelfia; previamente a ese partido declaró que esperaba permanecer activo una o dos temporadas más, opinión que evidentemente cambió.

Incluso, jugó más con los Patriotas en un par de meses, que todo el cuatrimestre con los Acereros, equipo con el que participó en 40 jugadas durante 14 partidos, mientras que con Nueva Inglaterra, solamente en el Super Bowl tomó parte en 69 jugadas como apoyador exterior.

Harrison tuvo un récord de franquicia con 80.5 capturas en 14 temporadas con Pittsburgh, donde en agosto de 2014 anunció por primera vez su retiro, pero volvió en ese mismo año con los Acereros.

Imprimir