Djokovic regresa con triunfo en Montecarlo | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 17 de Abril, 2018

Djokovic regresa con triunfo en Montecarlo

Djokovic regresa con triunfo en Montecarlo | La Crónica de Hoy

En el arranque de la temporada de arcilla que prepara el segundo Grand Slam del año en Roland Garros, el tenista serbio Novak Djokovic obtuvo su primera victoria en un Masters 1000 en lo que va del año, tras imponerse a su compatriota Dusan Lajovic en la primera ronda del torneo de Montecarlo por parciales de 6-0 y 6-1.

El medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, podría enfrentar al español Rafael Nadal en los cuartos de final, el cual sería un duelo interesante debido a que ambos poseen 30 títulos de Grand Slam y el ganador podría perfilarse a romper el desempate, cancha en la que se especializa el tenista de Mallorca.

Por lo pronto, “Djoker” se enfrentará el miércoles 18 de abril al croata Borna Coric, quien fuera finalista en la pasada edición del torneo Indian Wells, efectuado en California, Estados Unidos.

Por otro lado, tanto el ruso Karen Khachanov, como el alemán Mischa Zverev también se presentaron en el certamen con victoria en el Monte Carlo Country Club durante la primera jornada del primer Masters 1000 sobre polvo de ladrillo de la temporada.

El ruso se impuso al australiano Thanasi Kokkinakis, por 7-5 y 6-4 y se enfrentará ahora contra el ganador del duelo entre los franceses Gilles Simon y Adrian Mannarino, mientras que Zverev derrotó al canadiense Felix Auger-Aliassime, por 6-2, 6-7 (4) y 6-1, y será el primer rival del francés Lucas Pouille, séptimo favorito.

En tanto, como cierre de la jornada y con luz artificial, Daniil Medvedev derrotó a Marton Fucsovics por 6-7 (4), 6-2 y 7-5 tras dos horas y 45 minutos de juego.

Imprimir