Pedro Aznar llenará de melancolía el Teatro de la Ciudad | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 17 de Abril, 2018

Pedro Aznar llenará de melancolía el Teatro de la Ciudad

Pedro Aznar llenará de melancolía el Teatro de la Ciudad | La Crónica de Hoy
Lanzará un box set, compuesto por un EP inédito, un libro y toda su discografía como solista.

El multifacético artista Pedro Aznar llegó a la capital del país para presentarse el 21 de abril en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, bajo un show titulado Resonancia, el cual comprende cada etapa de más de tres décadas de su trayectoria musical.

“Es una celebración de 35 años como solista, reedité todo mi material, todos mis discos, escribí un libro de 96 páginas y estoy haciendo un espectáculo donde toco música de mis 19 discos en orden cronológico”, comentó Pedro Aznar en entrevista con Crónica.

Aznar ha preparado el lanzamiento de un box set con toda su discografía como solista, el cual incluye, además, un libro donde expone datos sobre la realización de cada disco, así como algunas reflexiones que surgieron en su camino durante cada evolución musical. Todo eso acompañado de un EP con cuatro temas inéditos y un disco doble de esenciales que saldrá a la venta en formato CD y vinilo.

“Éste es un momento de celebrar estos 35 años y de hacer una suerte de balance, lo que vendrá por delante no lo sé, seguramente es un salto a lo desconocido. Las canciones son mundos propios en sí mismas, y cada una tiene su propia impronta, nacen cuando quieren, hacen lo que quieren y los estilos en los que salen son en los que se les ocurren, yo soy apenas un vehículo que las externaliza”, agregó.

Además, estará acompañado por Alejandro Oliva (percusión), Julián Semprini (batería), Coqui Rodriguez (guitarra) y Fede Arreseygor (teclado). El concierto será parte de la gira que pasará por Argentina, Chile y México, que se extenderá hasta finales del año, con alrededor de 100 presentaciones.

“El reto es el de siempre, el reto es hacer un arte que signifique algo, que cambie algo en el mundo, que invite a las personas, que mueva a la gente a ser más libre. Espero que lo disfruten mucho, como lo disfrutamos nosotros, es un concierto muy emocionante porque repasa 35 años, no sólo de carrera sino de vida, para mí es muy emocionante hacerlo, cada una de las canciones están muy cargadas de significado para mí y espero que se comunique desde el escenario y que la gente vibre tanto como nosotros”, concluyó.

Imprimir