Nacional

Zavala plantea economía verde

Margarita Zavala, durante su campaña en Monterrey.

Margarita Zavala, candidata independiente a la Presidencia de México, realizó tres actividades este lunes 16 de abril, en su gira de campaña en Monterrey, Nuevo León. Como parte de su agenda política, Zavala inauguró una casa de campaña en Monterrey, al evento acudieron alrededor de 100 asistentes, y se contó con la presencia de Fernando Canales Clariond, exgobernador de Nuevo León. En su participación, el exgobernador llamó a los asistentes a cuidar de su voto en las casillas.

Asimismo, la exprimera dama sostuvo un encuentro que por nombre tuvo “Sesiones abiertas” con jóvenes regiomontanos pertenecientes a la organización Kybernus A.C. la cual tuvo por sede la Universidad de Monterey.

En el diálogo con los universitarios, se cuestionó a la candidata sobre sus propuestas de gobierno para transformar a la sociedad mexicana, al respecto Zavala expuso: “Yo manejaré economía verde, obviamente no puede haber desarrollo del país sin economía sustentable, además a través de la agroindustria buscaré la generación de más bienes públicos”.

Otra de sus acciones en Nuevo León consistió en difundir propaganda por las calles, flanqueada con simpatizantes vestidos de pantalón de mezclilla y playeras blancas, quienes ondeaban banderas con el lema “VALOR-ES MARGARITA”, acompañados del ruido de tambores y silbatos.

Imprimir