Nacional

López Obrador es un peligro para la seguridad y el empleo: Meade

Meade celebró el respaldo de Carlos Slim a la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) y fustigó las incongruencias de López Obrador quien tan solo en dos días—dijo—ha evidenciado que no tiene compromiso con la niñez, con la seguridad y tampoco con la austeridad que tanto pregona.

El candidato presidencial de la alianza “Todos por México”, José Antonio Meade  evidenció las inconsistencias en que ha incurrido Andrés Manuel López Obrador en los últimos días en relación los actos violentos,  e incluso el uso de un avión privado para sus traslados en esta campaña, por lo cual  pidió a las autoridades y  al INE investigar y fiscalizar  este asunto para determinar los compromisos que ha pactado el tabasqueño en su intento por llegar a la Presidencia de la República.

“¿Cuáles son los compromisos que se están generando en esa campaña? ¿Cuál la razón de ocultar ese mecanismo de transporte? ¿Cuál la razón de esconderse para efectos de dar una explicación clara y contundente?”, cuestionó

Meade aseguró que el Andrés Manuel del Tsuru y la austeridad ya se perdió y ha sido sustituido por el de la Suburban y el avión privado.

En entrevista, Meade criticó la ausencia de López Obrador en la firma del Pacto por la Primera Infancia que firmaron todos candidatos presidenciales a excepción del  tabasqueño  e ironizó que no hubiese aprovechado el avión privado que utiliza en campaña para llegar a este evento, donde se firmaron compromisos para erradicar la pobreza extrema en la infancia.

“Vemos que a Andrés Manuel se le empieza ya a agriar el carácter, y cuando no es uno capaz, ni siquiera de hablar de la primera infancia y comprometerse a combatir la pobreza, pues ya empieza a preocupar por sus inconsistencias.”, consideró

AMLO, UN PELIGRO PARA EL EMPLEO

Meade celebró el respaldo de Carlos Slim a la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) y fustigó las incongruencias de López Obrador quien tan solo en dos días—dijo—ha evidenciado que  no tiene compromiso con la niñez, con la seguridad y tampoco con la austeridad que tanto pregona.

“Andrés Manuel es un peligro para el empleo, es un peligro para la seguridad, es un peligro para la transparencia y nos ha mentido por los últimos años, en términos de qué y de cómo vive”,  sostuvo

 

Imprimir