Deportes

Con Layún los 90 minutos; Sevilla y La Coruña empatan 0-0

Este resultado sirve de poco al equipo sevillano en sus aspiraciones a puestos europeos y se quedó en 48 unidades.

Foto: Twitter

Aunque llegaron con la motivación de su triunfo en la jornada anterior, Deportivo La Coruña fue incapaz de sacar el resultado en casa y apenas empató 0-0 ante el Sevilla, donde milita el mexicano Miguel Layún.

Luego de tomar una bocanada de oxígeno en la fecha 32 al dar cuenta del Athletic de Bilbao en su lucha desesperada por evitar el descenso, la escuadra local no pudo superar a un rival que llegó a este duelo a hacer su lucha por estar en torneo europeo.

El Deportivo pasó por algunas complicaciones para superar a la defensiva visitante que ahora sí estuvo muy concentrada para evitar recibir anotaciones, como en partidos anteriores, e intentó hacer daño en la contra y con disparos lejanos.

En ese intento por ir al frente en pos de la victoria, el mexicano Layún, quien jugó los 90 minutos y fue amonestado en el 74, estuvo bastante activo por su sector, desde donde intentó con algunos centros al área enemiga pero sin muchos resultados.

La paridad conseguida en este duelo de la jornada 33 no le sirve a ninguno de los dos equipos, ya que a La Coruña no lo ayuda mucho en sus aspiraciones de salir de zona de descenso con 27 puntos, ni al Sevilla de alcanzar lugares europeos con 48 unidades.

havh

Imprimir