Estados

Respaldan senadores de diferentes bancadas a Javier Corral

El gobernador de Chihuahua y los legisladores analizaron la situación que prevalece en la entidad y el diferendo que mantiene con el Poder Judicial de la Federación y con algunas dependencias.

Foto: Twitter

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, se reunió con senadores del PAN, PRD, PT-Morena y sin partido para analizar la situación que prevalece en la entidad y el diferendo que mantiene con el Poder Judicial de la Federación y con algunas dependencias.

En la sede del Senado de la República, el mandatario estatal tuvo primero un encuentro privado con la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) y posteriormente ofreció una conferencia de prensa conjunta con legisladores panistas, perredistas, petista y sin partido, quienes manifestaron respaldo al gobierno de Chihuahua.

Corral Jurado agradeció las muestras de apoyo que le han dado en la Cámara alta a través de un punto de acuerdo, que se ha diferido su aprobación, en el que pide respeto para su gobierno.

Explicó que el diferendo que mantiene es respecto al caso del ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, sobre lo cual consideró “nos están chicaneando la extradición" al mencionar que el proceso correspondiente ha sido lento y rechazó que esta situación tenga tintes electorales.

Respaldaron las acciones de Corral Juardo el coordinador de la bancada del PAN, Fernando Herrera; el del Partido del Trabajo (PT)-Morena, Manuel Bartlett Díaz; la vicecoordinadora del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Angélica de la Peña, y la senadora sin partido, Martha Tagle.

havh

Imprimir