Deportes

Barcelona empata 2-0 con Celta y mantiene el invicto

Con este empate, Celta se colocó en el octavo lugar de la clasificación con 44 puntos, mientras que los catalanes llegaron a 83 unidades para mantenerse como líderes.

Foto: EFE

Con un hombre menos durante la recta final del partido, Barcelona logró rescatar un empate de 2-2, en su visita a la casa del Celta de Vigo, en partido correspondiente a la jornada 33 de la Liga de España.

Luego de su eliminación de la Champions, Barcelona tiene la mente puesta en la final de la Copa del Rey, de ahí que no utilizó a la mayoría de sus figuras, de cara a ese encuentro ante Sevilla, algo que Celta supo aprovechar.

El francés Ousmane Dembélé a los 36 minutos y José Paulo Bezerra Maciel Júnior "Paulinho" al 64, fueron los anotadores por el Barca. En tanto, el defensor español Jonny Castro al 45, y el goleador Iago Aspas al 82, marcaron por el cuadro de casa.

Con este empate, Celta se colocó en el octavo lugar de la clasificación con 44 puntos, mientras que los catalanes llegaron a 83 unidades para mantenerse como líderes.

El árbitro del encuentro fue David Fernández Borbalán, quien tuvo una labor regular. Expulsó a Sergi Roberto, por parte del Barcelona. Amonestó a Iago Aspas, Daniel Wass y Jonny, del Celta.

Celta: Sergio Álvarez, Sergi Gómez, Facundo Roncaglia, Jonny, Daniel Wass, Stanislav Lobotka, Jozabed (Nemanja Radoja, 73), Pione Sisto (Emre Mor, 79), Brais Méndez (Lucas Boyé, 85), Iago Aspas, y Maxi Gómez. DT: Juan Carlos Unzué.

Barcelona: Marc-André Ter Stegen, Thomas Vermaelen, Yerry Mina, Lucas Digne, Nélson Semedo, Denis Suárez, Paulinho, André Gomes (Sergi Roberto,60), Paco Alcácer, Philippe Coutinho (Lionel Messi, 60), y Ousmane Dembélé (Aleix Vidal, 78). DT: Ernesto Valverde.  

havh

Imprimir