Bayern golea 6-2 a Leverkusen y va a la final de Copa de Alemania | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 17 de Abril, 2018

Bayern golea 6-2 a Leverkusen y va a la final de Copa de Alemania

El conjunto bávaro espera al vencedor de la otra semifinal entre Schalke 04 y Eintracht Frankfurt, en el que juegan los mexicanos Marco Fabián y Carlos Salcedo.

Bayern golea 6-2 a Leverkusen y va a la final de Copa de Alemania | La Crónica de Hoy
Foto: EFE

El Bayern Múnich se instaló en la final de la Copa de Alemania de futbol, tras aplastar por contundente marcador de 6-2 al Bayer Leverkusen en partido semifinal disputado en el estadio BayArena.

El conjunto bávaro no tuvo piedad de su rival en turno y le pasó por encima, al dominarlo la mayor parte del encuentro, pese a recibir dos tantos.

Un triplete de Thomas Müller a los minutos 52, 64 y 78, un doblete del polaco Ronbert Lewandowsky (3 y 9), y uno más del español Thiago Alcántara (61), dieron forma a la goleada que adornó el pase a la final del cuadro visitante.

Por parte del Leverkusen, Lars Bender, en el minuto 16, le dio cierta esperanza a su escuadra, en tanto, el jamaicano Leon Mailey, al 72 de juego, marcó el segundo tanto de los locales.

Luego de esta aplastante victoria, Bayern Múnich sólo espera al vencedor de la otra semifinal entre Schalke 04 y Eintracht Frankfurt, en el que juegan los mexicanos Marco Fabián y Carlos Salcedo.

havh

Imprimir