Neymar podría regresar en un mes a las canchas | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 17 de Abril, 2018

Neymar podría regresar en un mes a las canchas

El astro brasileño dijo que espera llegar bien a la Copa del Mundo de Rusia para guiar a su selección a su sexto título.

Neymar podría regresar en un mes a las canchas | La Crónica de Hoy
Foto: EFE

El astro brasileño de futbol y jugador del Paris Saint-Germain (PSG), Neymar Junior, dijo hoy en Sao Paulo que en un mes volverá a los terrenos de juego, tras su operación en marzo por una lesión en el pie derecho.

“Estoy evolucionando bien y espero volver lo más rápido posible”, dijo Neymar en un evento publicitario en Brasil en el que explicó que, según la última estimativa, el 17 de mayo debería poder volver a entrenar.

Neymar, que se encuentra en su país natal desde marzo por una fractura en un hueso del pie, dijo que espera llegar bien a la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde pretende despuntar como uno de los mayores 'cracks' del futbol.

“Pretendo llegar mejor de lo que estaba. Claro que existen ciertas dudas, pero creo que es normal. Está siendo difícil quedarme sin jugar ni entrenar”, agregó.

El delantero, exjugador del Barcelona y del Santos, fue operado a inicios de marzo para colocarle un tornillo por la fractura que, según anunció el médico de la selección brasileña, le impedirá durante dos o tres meses participar en los terrenos de juego.

Con su equipo, el PSG, campeón de la Liga francesa desde el pasado fin de semana y eliminado de la Liga de Campeones, Neymar tendrá su retorno a la actividad con la selección brasileña.

El entrenador de la ‘canarinha’ espera contar con él para los amistosos premundialistas del 3 de junio en Liverpool (Inglaterra) contra Croacia y el 10 del mismo mes contra Austria, antes de debutar el 17 de junio contra Suiza en la ciudad rusa de Rostov del Don.

havh

Imprimir