Ciudad

Suma barrales nueve delegaciones visitadas en 18 días de campaña

En sus recorridos, ha estado acompañada por los candidatos a diputados y senadores de los diferentes distritos electorales.

Foto: Cuartoscuro

A 18 días de campaña, la candidata al gobierno capitalino de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales Magdaleno, ha visitado algunas colonias de la mayoría de las delegaciones políticas, para llevar sus propuestas.

Entre las demarcaciones visitadas figuran Azcapotzalco, Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Tláhuac, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Tlalpan y Coyoacán.

A pocas horas del debate entre candidatos a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales no tuvo actividades públicas y este fin de semana dio a conocer que se encuentra lista para su intervención en los temas de seguridad, justicia y urbanismo.

Como parte de su campaña a la jefatura de gobierno, la aspirante de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano recorre las colonias, calles y mercados públicos de las delegaciones para informar a la población sobre sus propuestas de gobierno y compromisos.

Entre los programas que ha presentado se encuentra el de Acción para las Mujeres que permitirá respaldar a ese sector y atender problemas como la inseguridad; red de guarderías; apoyo de dos mil 500 pesos mensuales para un millón de mujeres; red de trabajadoras sociales para verificar el estado de los niños, así como mejoras a la movilidad, transporte público y vivienda.

Asimismo, las empresas con más de 20 empleados crearán espacios para el cuidado de los hijos de los trabajadores, propondrá un plan maestro para la Ciudad de México con visión de largo plazo, impulso al desarrollo económico y respaldo al sindicalismo entre otros.

En sus recorridos, Barrales Magdaleno ha estado acompañada por los candidatos a diputados y senadores de los diferentes distritos electorales.

En sus redes sociales, publicó que la Ciudad de México “la construimos los ciudadanos, sin la participación de todos no se puede hablar de democracia ni de buenos gobiernos, quién crea lo contrario está muy equivocado”.

havh

Imprimir