“Esto no es una dictadura”, le responde Comey a Trump | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 17 de Abril, 2018

“Esto no es una dictadura”, le responde Comey a Trump

“Esto no es una dictadura”, le responde Comey a Trump | La Crónica de Hoy
Ejemplares del libro del exdirector del FBI, James Comey ya se venden en Londres.

El exdirector del FBI, James ­Comey, está enfrascado en una cruzada moral contra el presidente estadunidense Donald Trump, para advertirle a los estadunidenses que la manera de gobernar y comportarse del presidente “no es normal”, destacó la cadena Univisión.

“Esto no es una dictadura sin importancia en la que el líder del país puede decir: ‘La gente que no me gusta la mando a la cárcel’”, dijo ayer Comey a la Radio Pública Nacional (NPR), en una entrevista para promocionar su libro de memorias Una lealtad mayor que salió ya a la venta. Entre el domingo y el lunes pasados Trump ha escrito media docena de mensajes en Twitter criticando a Comey por sus “muchos crímenes” y aseguró que merece ir a la cárcel por “filtrar información clasificada y mentir al Congreso”, en una estrategia para contrarrestar las opiniones en su contra que ha estado expresando Comey en las entrevistas promocionales de su libro.

“El presidente de EU acaba de decir que un ciudadano privado debe ser encarcelado. Y creo que la reacción de muchos de nosotros fue, ‘bueno, esa es otra de sus cosas’. Esto no es normal. Esto no está bien. Existe el peligro de que nos hagamos inmunes a esto y no notemos las amenazas a nuestras normas”, dijo Comey.

Trump “simplemente está inventando cosas”, dijo Comey.

Donald Trump despidió a James Comey en 2017, cuando el FBI estaba investigando la injerencia rusa en las elecciones presidenciales de 2016.

Imprimir