Jaime García logra 2º triunfo de la temporada | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 17 de Abril, 2018

Jaime García logra 2º triunfo de la temporada

Jaime García logra 2º triunfo de la temporada | La Crónica de Hoy

El pitcher mexicano Jaime García se puntó su segunda victoria de la temporada luego de que los Toronto Blue Jays apalearon 11-3 a los Kansas City Royals, en el primer partido de una doble cartelera en el Rogers Centre.

Jaime García (2-0) lanzó cinco entradas, en las que permitió ocho hits, tres carreras, le conectaron dos cuadrangulares, otorgó una base por bolas, ponchó a cinco rivales y dejó en 3.86 su efectividad.

Toronto abrió la pizarra en la primera entrada gracias un jonrón de Yangervis Solarte para ventaja de 2-0. Kansas City anotó en el segundo rollo, le dieron la vuelta a la pizarra 3-2 gracias a los cuadrangulares de Mike Moustakas y Lucas Duda sobre el mexicano García en la tercera entrada.

Al cierre del quinto inning, Toronto anotó tres carreras más y selló el triunfo con rally de seis anotaciones en la sexta, producto de un cuadrangular de Randal Grichuk que trajo a dos compañeros al plato y consolidó la paliza de Blue Jays 11-3 sobre Kansas City.

Las seis anotaciones de Toronto se cargaron a la cuenta del derecho Blaine Boyer, cuya efectividad empeoró a 25.20 pese a que sólo dos de las carreras que permitió ayer fueron limpias.

El pitcher derrotado fue Eric Skoglund (0-2) al tirar cinco episodios, donde le conectaron ocho hits, permitió cinco carreras y un jonrón.

Imprimir