Deportes

Jaime García logra 2º triunfo de la temporada

El pitcher mexicano Jaime García se puntó su segunda victoria de la temporada luego de que los Toronto Blue Jays apalearon 11-3 a los Kansas City Royals, en el primer partido de una doble cartelera en el Rogers Centre.

Jaime García (2-0) lanzó cinco entradas, en las que permitió ocho hits, tres carreras, le conectaron dos cuadrangulares, otorgó una base por bolas, ponchó a cinco rivales y dejó en 3.86 su efectividad.

Toronto abrió la pizarra en la primera entrada gracias un jonrón de Yangervis Solarte para ventaja de 2-0. Kansas City anotó en el segundo rollo, le dieron la vuelta a la pizarra 3-2 gracias a los cuadrangulares de Mike Moustakas y Lucas Duda sobre el mexicano García en la tercera entrada.

Al cierre del quinto inning, Toronto anotó tres carreras más y selló el triunfo con rally de seis anotaciones en la sexta, producto de un cuadrangular de Randal Grichuk que trajo a dos compañeros al plato y consolidó la paliza de Blue Jays 11-3 sobre Kansas City.

Las seis anotaciones de Toronto se cargaron a la cuenta del derecho Blaine Boyer, cuya efectividad empeoró a 25.20 pese a que sólo dos de las carreras que permitió ayer fueron limpias.

El pitcher derrotado fue Eric Skoglund (0-2) al tirar cinco episodios, donde le conectaron ocho hits, permitió cinco carreras y un jonrón.

Imprimir