Simón Díaz se coronó en el Torneo Compostela del Club de Golf La Hacienda

Jesús González de Velasco

DRIVER.- El estimado golfista Simón Díaz quien fuera hace algunos ayeres Presidente del Consejo de Administración, logró una gran victoria al coronarse Campeón de la categoría Séniors, (mayores de 65 años) del tradicional Torneo de Santiago Compostela que año con año se celebra en el Club de Golf La Hacienda, a beneficio de la Asociación Banco de Ojos Lions International IAP, que preside Baltazar Núñez, quien nos aclaró que ya son más de 1800 intervenciones quirúrgicas las que se han realizado sin ningún costo para los pacientes.

MADERA TRES.- Simón Díaz, logró bajo el sistema de Stableford, la cantidad de 42 puntos en el recorrido de los 18 agujeros del Club de Golf La Hacienda, Par 72 de 7,090 yardas, superando por un golpe a Felipe Echenique quien marco 41 unidades, lo mismo que el japonés JaoveTamagawa,  quien logró la misma cantidad de 41 puntos y que después del desempate, tuvo que conformarse con el tercer puesto.

MADERA CINCO.- En la primera categoría de Caballeros, el ganador fue José Antonio Castro con 41 puntos, seguido de Turhan Radanogu con 40 y José F. Pérez con 39, mientras que en la segunda categoría de caballeros, el campeón fue Servando Montoya con 42 unidades, seguido de Héctor Hernández con 41 y Carlos García con 39. En la única categoría de damas la ganadora fue Sofía Zubiri con 29 puntos y en el segundo lugar empataron Concepción Iparraguirre y Maribel Autrique con 20 unidades cada una. Como invitados especiales estuvieron Kikin Fonseca, el cantante Kalimba y el profesional de Monterrey Adrián Rodríguez.

HIERRO SIETE.- El automóvil BMW 2018, el Mini Cooper 2018, el Carrito de Golf y el reloj Raymond Weil con valor de 60 mil pesos, programados para el Hole in One, se quedaron sin dueño, ya que ninguno de los 144 jugadores participantes, logró realizar la hazaña. No así los estupendos premios que se dieron a los mejores Oyeses. En el Hoyo 4 el ganador fue Emilio Juárez a 1.40 metros, seguido de Héctor López a 1.85 y Juan Carlos R. a 2 metros 10 centímetros. En el Hoyo 9, donde estaba programado el BMW 2018, Juan José Chimal a 1.50 metros, Juan Antonio Castro a 1.66 y Rubén Serrano a 2.48. En el Hoyo 13 Alejandro Rivadeneira a 2.88, Rolando Hernández a 3.15 e Iván Rodríguez a 3.81 metros.

HIERRO NUEVE.- En el Hoyo 15 el ganador fue Alan Fulda a 3 metros 80 centímetros, luego Juan Manuel R. a 4.85 y Turhan Radanogu a 5.95 metros. Estupenda la comida de entrega de premios elaborada con exquisitos platillos de la cocina española, entre ellos Las Tapas, la sopa de cocido, Carrillera Estofada con patatas confitadas, y de postre pastel tibio de queso semicurado con membrillo y helado de turrón. La organización corrió a cargo de la encantadora Marianita Hughes, quien fue la maestra de ceremonias y es presidenta de Grupo Hughes, organizadores de eventos.

APPROACH.- Por otra parte nos informan que el próximo 13 de junio se llevará a cabo el Torneo Porsche Macan s 2018 en Puerto Cancún Golf Course. El Hotel sede será el Fiesta Americana Coral Beach y que será a beneficio de la Fundación Strong Cancún. Lo que llama la atención es que el mejor Oyes recibirá 320 mil pesos en efectivo. También habrá tres viajes a Saint Andrews, Escocia y un viaje a Las Vegas, Nevada EUA. Mayores informes al 998 8420697.

PUTT.- No fue buena la actuación de nuestra querida profesional mexicana Gaby López, del Club de Golf México, el pasado fin de semana en el LOTTE Championship de la LPGA Tour de los Estados Unidos. Finalizó empatada en el lugar 39 del Torneo de Ko Olina Golf Club en la localidad de Oahu, Hawai. Realizó parciales de 77-70-72-219, tres arriba del par. La ganadora fue Brooke Henderson de 20 años de edad.

HASTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

jegove22@hotmail.com

Imprimir

Comentarios