Exmánager acusa a Mariah Carey de acoso sexual | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 18 de Abril, 2018

Exmánager acusa a Mariah Carey de acoso sexual

Exmánager acusa a Mariah Carey de acoso sexual | La Crónica de Hoy
Stella Stolper y Mariah Carey.

La cantante Mariah Carey vive uno de los peores momentos de su carrera. A finales del año pasado, en la fiesta de año nuevo celebrada en el Time Square, de Nueva York, protagonizó un bochornoso episodio de reclamos por su evidente uso de playback; hace unos días reveló a la revista People que desde el 2001 ha luchado contra el trastorno bipolar, el cual controla con medicación y ahora fue acusada de acoso sexual por la exmánager Stella Stolper, según reporta el portal TMZ.

“Me han hecho polvo… Hubo gente que aprovechó la oportunidad para humillarme a mí y a todos aquellos que estaban emocionados por empezar el nuevo año conmigo”; culpó la cantante a Dick Clark, la productora encargada de organizar el evento de fin de año 2016 en el que estalló un escándalo por su pésima actuación.

Ante las nuevas acusaciones Mariah aseguró que la acusación reciente es “infundada” y un representante suyo advirtió que si se presenta legalmente dicho reclamo “frívolo y sin fundamentos”, se defenderán enérgicamente, de lo cual saldrán exitosos.

Stella Stolper, cuyo nombre original es Stella Buloch­nikov y quien trabajó con Carey como productora ejecutiva en el reality show Mariah’s World, reveló que fue hostigada sexualmente en varias ocasiones por la cantante, quien se paseaba desnuda frente a ella.

Bulochnikov trabajó con la cantante durante más de tres años, concretamente hasta noviembre de 2017. Las acusaciones, que insinúan que la cantante cometió una falta y luego despidió a su exmánager, se presentaron de manera formal el pasado lunes, según asegura TMZ: “Stella Stolper fue despedida de su puesto como manager de Mariah Carey debido a que no ejercía de manera efectiva y prestaba un mal servicio”, aclaró el entorno de Carey mediante un comunicado.

Según Stella la cantante realizó “cosas sexuales” en su presencia y además tenía un problema de abuso de ciertas sustancias.

Ex de Tommy Motola y Nick Cannon, Mariah también tuvo un apasionado romance con Luis Miguel. Ante la separación del cantante llegó a “tocar fondo” y tardó años en recuperarse. Hasta tuvo que ser hospitalizada debido a una crisis general por agotamiento. “Estoy convencida de que era necesario tocar fondo para volver a retomar mi vida de una forma más positiva”, confesó años después.

Ésta no es la primera vez que Mariah es denunciada por acoso sexual; el año pasado Michael Anello, uno de sus exempleados de seguridad, afirmó que la estrella se paseaba desnuda y realizaba actos sexuales en su presencia.

En esa ocasión Michael Anello también acusó a Mariah por racismo, humillación e incumplimiento de contrato. Según Michael Anello la diva lo humilló al referirse a él como nazi, integrante del Ku Klux Klan y supremacista blanco.

Imprimir