Ciudad

Gazca abandona al PRI por “permitir que gente ajena se apodere del partido”

Juan Carlos Gazca anunció su desición en compañía de vecinos de la Álvaro Obregón.

El expresidente del comité delegacional del PRI en Álvaro Obregón, Juan Carlos Gazca Castro, anunció que deja el partido debido a que el instituto político ha sido tomado por gente ajena a la militancia.

“Han ignorado a la base y a los integrantes del tricolor, han impuesto a personajes que no pertenecen al partido y que nunca han llevado a cabo trabajo territorial”, afirmó Gazca.

Ayer, en conferencia de prensa, comentó que su salida no se debe a que no le hayan ofrecido alguna candidatura, pero, indicó que valorará participar en el proceso electoral con algún otro proyecto político.

Asimismo, el ahora expriista explicó que con él se irán operadores territoriales de diferentes colonias en esa demarcación.

“La dirigencia actual decidió expresamente ignorar a las bases y a la militancia”, insistió el dirigente.

Y agregó: “Los candidatos del PRI ahora son gente que no es del partido y entonces esperaban que gente ajena a este partido impusiera las candidaturas en Álvaro Obregón”.

Gazca Castro fue coordinador territorial en el proceso electoral en 2012 y en 2013 fue designado presidente del comité delegacional del PRI en Álvaro Obregón.

El dirigente de Álvaro Obregón también fue diputado suplente del Distrito 25 en la Asamblea Legislativa.

El lunes pasado, Gazca entregó al Comité Directivo del PRI de la CDMX su carta de renuncia en la que explica que lo hace “por un acto de DIGNIDAD y CONGRUENCIA. El fin de este acto es seguir luchando por Álvaro Obregón y su gente desde cualquier trinchera”.

“Yo no estoy yéndome a ninguna otra candidatura o a otro lado, sí seguramente a apoyar otro proyecto”, indicó.

Imprimir