Meade exige al INE investigar y fiscalizar el hecho | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 18 de Abril, 2018

Meade exige al INE investigar y fiscalizar el hecho

Meade exige al INE investigar y fiscalizar el hecho  | La Crónica de Hoy

El candidato presidencial de la alianza “Todos por México”, José Antonio Meade evidenció las inconsistencias en que ha incurrido Andrés Manuel López Obrador en los últimos días en relación los actos violentos y la supuesta austeridad  que incluye el uso de un avión privado para sus traslados en esta campaña, por lo cual  pidió a las autoridades y  al INE investigar y fiscalizar  este asunto de la aeronave para determinar los compromisos que ha pactado el tabasqueño en su intento por llegar a la Presidencia de la República.

“¿Cuáles son los compromisos que se están generando en esa campaña? ¿Cuál la razón de ocultar ese mecanismo de transporte?, cuestionó.

Sostuvo que López Obrador vive del engaño y la mentira pero sobre todo  “es un peligro para la inversión, el empleo”  en México a partir de su postura de cancelar la construcción de Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

“Andrés Manuel es un peligro para el empleo, es un peligro para la seguridad, es un peligro para la transparencia y nos ha mentido por los últimos años, en términos de qué y de cómo vive”,  sostuvo.

Meade aseguró que el Andrés Manuel del Tsuru y la austeridad ya se perdió y ha sido sustituido por el de la Suburban y el avión privado.

Dijo que lo grave no es que viva de préstamos y donativos sino que no declare esto al SAT y a los órganos de fiscalización del INE.

 “Vive de aviones privados, vive de donativos que no revela, vive de apoyos que no cuantifica, vive de cuentas que no transparenta, vive de la mentira y del engaño”, indicó

Meade  también celebró el respaldo de Carlos Slim a la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) y consideró que el empresario fue claro y contundente en evidenciar las inconsistencias, las falacias y el peligro de las ideas de  López Obrador.

Imprimir