En el Senado ven “campaña de odio y división” | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 18 de Abril, 2018

En el Senado ven “campaña de odio y división”

En el Senado ven “campaña de odio y división” | La Crónica de Hoy

El desencuentro entre  Carlos Slim y el candidato presidencial  de Morena, Andrés Manuel López Obrador por la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, generó un ríspido intercambio de opiniones entre senadores sobre todo del PRI y del PT-Morena, donde unos defendieron al empresario y los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador lo descalificaron.

“Lo que está haciendo López Obrador en esta campaña, es una campaña de división, es una campaña de odio, es una campaña que busca que nos confrontemos los mexicanos”, advirtió el senador del PRI, Jesús Casillas.

Al fijar la posición de la bancada del PRI, Casillas defendió las observaciones que  Slim hizo al nuevo aeropuerto y lamentó que López Obrador ponga en duda y sobre todo bajo sospecha las opiniones  que como mexicano tiene el empresario sobre esa obra.

“Esa forma de hacer política, es la misma que le conocemos ( a AMLO) desde hace 18 años, con un lenguaje violento, la incitación a inconformarse y a reclamar ha tenido graves consecuencias”, alertó

En tanto el coordinador del Partido del Trabajo-Morena, Manuel Bartlett, acusó a Carlos Slim de defender sus intereses personales y no el interés de la nación, al ser uno de los principales inversionistas de esta obra.

Por su parte, el gobernador de Chihuahua, Javier Corral,  declaró que la discusión de construir o no la nueva terminal es más de rigor técnico que político.

Imprimir