Enfrentamiento y emboscada en Guerrero; hay al menos 16 muertos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 18 de Abril, 2018

Enfrentamiento y emboscada en Guerrero; hay al menos 16 muertos

 Enfrentamiento y emboscada en Guerrero; hay al menos 16 muertos | La Crónica de Hoy

El Ejército Mexicano enfrentó la tarde del martes, a desconocidos armados, dando como resultado 10 civiles muertos, en tanto en otro hecho, que puede estar conectado, un comando armado, emboscó a una patrulla de la Fuerza Estatal dejando sin vida a 6 elementos, sucesos ocurridos en la costa grande de Guerrero, en la localidad de la Quebradora del ejido del Coacoyul, perteneciente al municipio de Zihuatanejo de Azueta.

Un enfrentamiento registrado entre efectivos del Ejército Mexicano y un grupo de civiles armados en la localidad de la Quebradora del ejido del Coacoyul, perteneciente al municipio de Zihuatanejo de Azueta, había dejado un saldo de al menos 10 personas muertas.

Reportes de seguridad pública, precisan que minutos antes de las 19:00 horas del martes, los militares que hacían un recorrido se vigilancia, notaron la presencia de varios individuos a quienes les marcaron el alto, sin embargo estos respondieron con disparos de arma de fuego.

El personal militar, repelió el ataque y de manera preliminar se informó que había al menos 10 personas sin vida, y no se han dado a conocer detalles respecto a si efectivos de la Sedena resultaron heridos o si se tienen bajas.

En otro hecho, se reportó que por la misma zona, un grupo de hombres armados emboscaron a una camioneta de la Fuerza Estatal dejando a 6 elementos sin vida.

 

 

Imprimir