Nacional

Margarita Zavala afirma que López Obrador no es invencible

La aspirante independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, sostuvo que el aspirante por la coalición Juntos haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, no es invencible.

Lo anterior, durante el primer desayuno de recaudación de fondos para su campaña que se realiza en la Ciudad de México, en donde aseguró que en las encuestas previas a la campaña fue la única que demostró poder ganarle al tabasqueño, aunque aclaró que dichas mediciones se realizaron cuando ella era militante del Partido Acción Nacional (PAN).

En un jardín para fiestas ubicado en la colonia Lomas Altas de esta capital, la candidata independiente destacó que en el contexto actual los partidos políticos “con todo y sus millones” no han podido alcanzarlo.

Dijo confiar en el electorado e instó a sus seguidores a no conformarse con el menos malo ni con el menos corrupto, sino con un bien posible, así como a no determinar su desición electoral basados en el miedo o en la posibilidad de emitir un voto útil.

Imprimir