Deportes

CR7 salva al Real Madrid en casa

Real Madrid volvió a perder puntos en casa después empatar ante Athletic Club por 1-1, en duelo de la jornada 33 de la Liga.

A pesar de recuperar a sus mejores hombres para este encuentro ante el cuadro de Bilbao, Zinedine Zidane, quien puso de nuevo a Cristiano Ronaldo como titular, poco pudo hacer ante un Athletic que supo manejar el encuentro.

Un gol de Iñaki Williams al minuto 14 era suficiente para los visitantes. El canterano del Bilbao sacó disparo bombeado dentro del área para vencer a Keylor Navas y enmudecer al Santiago Bernabéu.

Real Madrid buscaba aprovechar la derrota del Valencia ante Getafe para tomar una ventaja de cinco unidades, pero seguirá por encima de los valencianos, como terceros.

Quien puede aprovechar la caída tanto del Madrid como del Valencia, es el Atlético de Madrid, que si vence a la Real Sociedad toma una ventaja de seis y nueve puntos, respectivamente, para caminar tranquilo en la segunda posición.

Fue hasta la recta final del partido cuando el Madrid consiguió el empate por conducto de Cristiano Ronaldo que desvió un disparo lejano de Luka Modric y el arquero Kepa se quedó inmóvil y no hizo nada para atajarlo.

Los merengues no caen desde el 13 de enero de 2018 en casa.

HORARIO DEL CLÁSICO. El encuentro entre Barcelona y Real Madrid, en el Camp Nou, será el domingo 6 de mayo a las 13:45, tiempo del centro de México.

 

Imprimir