Chucky anota en trepidante empate del PSV | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 18 de Abril, 2018

Chucky anota en trepidante empate del PSV

Chucky anota en trepidante empate del PSV | La Crónica de Hoy

Hirving Lozano añadió un gol a su colección en el empate a dos goles entre el Roda y el PSV Eindhoven, en duelo válido por la jornada 32 de la Eredivisie.

En el Parkstad Limburg Stadion, Vansteenkiste abrió el marcador al 28’ con disparo cruzado; Chucky igualó los cartones al 32’con disparo a segundo poste desde fuera del área.

Gustafson le regresó la ventaja a los locales con impacto lejano que venció al cancerbero Room al minuto 65. Hendrix decretó el 2-2 definitivo con un bombazo que se clavó en el ángulo derecho de la portería.

Con este resultado el campeón PSV llega a 81 unidades y el Roda se hunde con 27 puntos.

Con el tanto de ayer, Chucky Lozano llegó a 16 tantos y ocho asistencias y es sublíder de goleo, pues para su mala fortuna el iraní Alireza Jahanbakhsh del AZ Alkmaar logró hat-trick para un total de 18 anotaciones.

Con dos partidos más en su horizonte, el mexicano está aún en posibilidad de igualar dos importantes marcas como la de Luis García.

El Chucky se unió a Carlos Salcido, Andrés Guardado y Héctor Moreno como los mexicanos que han sido campeones de la Eredivisie con la playera del PSV.

Imprimir