Nacional

Acuerdan UNAM y Universidad de Arizona intercambio de alumnos

Pactan rectores de la UNAM, Enrique Graue Wiechers, y de la Universidad de Arizona, Robert C. Robbins, intercambio académico en áreas como ingeniería, música y ciencias.

El rector de la UNAM, Enrique Graue, y el presidente de la Universidad de Arizona, Robert C. Robbins, firmaron cuatro instrumentos de colaboración académica, entre los que destaca un acuerdo para reconocer la doble titulación en la maestría de Ingeniería Ambiental.

Asimismo, se signó una adenda del Consorcio Binacional para investigación sobre migración, derechos humanos y seguridad.

Todos los documentos contemplan el intercambio bilateral de alumnos, personal académico y técnicos para estancias de corta, mediana y larga duración.

Los otros dos instrumentos son adendas al memorándum del acuerdo internacional entre las facultades de Música y de Ciencias de la Universidad Nacional, con las escuelas correspondientes de la Universidad de Arizona.

Durante la firma de convenios, el rector Graue subrayó que con este tipo de acuerdos se abren las puertas de las universidades para enriquecer el conocimiento y las experiencias de los universitarios.

 

Imprimir