Estados

Alfredo del Mazo pide fortalecer competitividad y productividad

Al presidir la celebración del 40 aniversario de la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC) el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, consideró que es momento de sumar esfuerzos con las organizaciones laborales, los empresarios y los trabajadores mexiquenses, para fortalecer la competitividad y productividad.

Juntos, dijo, “construiremos alianzas para fortalecer nuestros niveles de competitividad y para dar mayor sentido a la responsabilidad corporativa, que llevan a cabo las empresas establecidas en nuestro territorio”.

El mandatario mexiquense señaló que con el esfuerzo de los productores agrícolas mantendremos el crecimiento del campo, para generar empleo y mejorar el nivel de vida de las comunidades rurales, consolidando así la posición del Estado de México, como productor de sus alimentos”.

“Sobre la base del respeto fortaleceremos el diálogo entre autoridades, empresarios y trabajadores. A través del consenso renovaremos la planta productiva estatal, buscando construir una economía moderna e innovadora que consolide el liderazgo de nuestra entidad en el siglo XXI, afirmó.

Acompañado por el Secretario del Trabajo y Previsión Social federal, Roberto Campa Cifrián, y del presidente vitalicio de la CTC, Abel Domínguez Rivero, el titular del Ejecutivo estatal afirmó también que con la fuerza de la clase trabajadora de la entidad se crearán las oportunidades que los mexiquenses requieren para tener mejores oportunidades de desarrollo y bienestar.

Indicó que con el empuje, la determinación y fuerza de la clase trabajadora mexiquense crearemos oportunidades de trabajo que los mexiquenses necesitan para mejorar los niveles de desarrollo y bienestar que exigen y merecen nuestras familias.

Por su parte, el Secretario del Trabajo y Previsión Social del gobierno federal destacó que en la mayoría de los estados del país prevalece una paz laboral, e hizo un reconocimiento al Gobierno del Estado de México por el esfuerzo que hace cotidianamente por proteger al trabajador y propiciar condiciones para que haya inversión y generación de empleos.

Imprimir