El Buzón

Lectores

Buzón

Señor director:

En torno a la columna de Rafael Cardona sobre el aeropuerto, los cibernautas nos nos dicen:

Nicolas Vargas (que trabaja en Pemex):

Don Rafa, me extraña que en base a su experiencia no huela la corrupcion a corto y largo plazo; a corto plazo en la construccion propia del proyecto, la propuesta está inflada respecto a sus costos reales (no tiene razon don Carlos Slim al decir que el costo del proyecto no es como el costo de un coche, difiero ya que los costos de los insumos, son eso, costos y cuestan). A largo plazo el costoso mantenimiento del proyecto; en primer lugar respecto a la rehabilitacion de cimientos, pisos y pistas por el hundimiento de la infraestructura y respecto a los infinitos metros cuadrados de limpieza y rehabilitacion de vidrios y molduras de la estructura propuesta, ya que ésta es de puras ventanas de cristal y recibiran durante todo el tiempo polvaderas que tienen lugar en esa zona.

 

Francisco Guzmán mensajea a nuestro columnista estrella: ·

Comprobado(tristemente) don Rafa agarró (de garras) chamba como promotor del PRI. Su alma mater. Se le admira any way.

¿Qué quiere enterrar el PRI con el Nuevo Aeropuerto? Obviamente y en primerisimo lugar, el mar de corrupción que hay en los contratos. No debemos olvidar, que EPN dio inicio a esta idea, el aeropuerto, como gobernador del EdoMex.

Debo suponer, por la rabia con que a traves de los medios, #yasabescuales, atacan a AMLO, que desde entonces tienen contratos comprometidos con gente tan poderosamente económica, como Slim, entre muchos.

 

Y sobre la otra columna reciente del tabasqueño, también de nuestro columnista estrella, hay comentarios:

 

Benjamín Torres Alegría nos comenta en nuestra página web:

 

No es nada raro, pues dios los crea y ellos se juntan y cómo no van a ser como uña y mugre, si es lo que quiere Andrés Manuel López Obrador que prevalezca si llegara a ganar la Presidencia de la República, ya que para él es bien visto que los delincuentes se manifiesten como se les da su regalada gana, mientras a él le sirva este tipo de acciones, para interrumpir todo aquello que le desagrada y después lavarse las manos y decir que son su tigre, pues no le interesa, siendo esto muy lamentable.

Imprimir

Comentarios