Espectáculos

Biografía autorizada de Prince llegará a las librerías antes de navidad

Tres editores se reunieron con Prince en su casa de Paisley Park, en Mineápolis, y se llegó a un acuerdo semanas antes de su muerte, ocurrida el 21 abril de 2016.

Foto: Archivo

La biografía autorizada del fallecido icono del pop Prince llegará a las librerías antes de la temporada navideña de este año, confirmó su editora Esther Newberg.

En un podcast de Variety informó que tres editores se reunieron con Prince en su casa de Paisley Park, en Mineápolis, y se llegó a un acuerdo semanas antes de su muerte, ocurrida el 21 abril de 2016.

“Nunca se había hecho antes, a los editores no les gusta estar en la misma sala haciendo sus presentaciones a los mismos clientes potenciales. Tuvimos que hacerlo porque sabía que él no quería reunirse individualmente con ellos, indicó Newberg cuando se le preguntó sobre el proceso de lanzamiento.

Agregó que el intérprete de “Purple rain” estaba realmente comprometido con el proyecto de la publicación y trabajó junto con el escritor Dan Piepenbring para realizar 50 páginas manuscritas que podrían incluirse en el libro.

De aquella reunión se pactó ponerle como título provisional “The beautiful ones”. Los editores describieron este texto como "un viaje poco convencional y poético a través de su vida y trabajo creativo".

ijsm

Imprimir