Espectáculos

Bull pondrá a reflexionar aún más a la audiencia en su segunda temporada

La segunda temporada llega con 18 episodios en el que además de los casos expuestos, la vida amorosa y personal de Bull, tendrá un nuevo rumbo y se enfrentará al juicio más grande de su vida, la soltería.

Foto: Cortesía

El amor a los 18 años suele traer en su haber ciertos problemas, más allá de ver todo color de rosa, aunque a esa edad y con el enamoramiento, las personas involucradas en una relación son capaces de hacer lo que sea por el otro.

Si tu pareja se esta muriendo de una enfermedad incurable y solo le quedan dos años de vida, y por amor te pide que la ayudes a terminar con su vida. ¿Aceptarías?, ¿hasta dónde serias capaz de llegar por amor?, ¿al aceptarlo te convertirías en culpable o serias la persona que hizo un bien?

Estos son algunos de los cuestionamientos que experimenta el primer episodio en la segunda temporada de Bull, un análisis que los televidentes realizarán junto al elocuente Dr. Bull a partir de este jueves a través del canal A&E.

Una serie que se acerca a la realidad de casos expuestos ante la corte de Estados Unidos y en los que Jaso Bull, se vuelve inerme a la situación de cada uno de ellos, al tratar de persuadir al jurado a tomar las mejores decisiones.

Una serie de drama legal protagonizada por Michael Weatherly, quien personifica en la vida real a Phil McGraw, un consultor de juicio, que mediante la psicología, buscaba demostrar la inocencia de las personas y tratar de convencer al jurado de cuales eran las mejores decisiones.

El personaje de Jason Bull busca combinar la psicología, intuición y tecnología, para resolver distintos casos judiciales. Bull es  es una producción que revolucionó el sub-género judicial con un promedio de 11,85 millones de espectadores por episodio en los Estados Unidos durante la primer temporada.

La segunda temporada llega con 18 episodios en el que además de los casos expuestos, la vida amorosa y personal de Bull, tendrá un nuevo rumbo y se enfrentará al juicio más grande de su vida, la soltería.

ijsm

Imprimir