Ciudad

Denuncia PRD-CDMX a promotora de Morena ante Fepade

El dirigente del PRD capitalino, Raúl Flores, dejó claro que el programa de adultos mayores es un apoyo que se otorga por ley y no es un beneficio de ningún partido político.

Foto: Archivo

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) capitalino presentó ante la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) de la PGR una denuncia de hechos contra Diana Silva, promotora de Morena, a quien se observa en un video con audio hablando con adultos mayores.

En entrevista, el dirigente del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores, señaló que el video circuló en redes sociales el 12 de abril y se observa cómo platica con las personas de la tercera edad sobre el programa de Pensión Alimentaria para Adultos Mayores.

En este sentido, Flores dejó claro que el programa de adultos mayores es un apoyo que se otorga por ley y no es un beneficio de ningún partido político.

Raúl Flores precisó que en la denuncia solicitaron se investigue a Rosa Icela Rodríguez, exsecretaria de Desarrollo Social, de donde depende el Instituto para la Atención de Adultos Mayores, que maneja los padrones de adultos mayores, a fin de detectar si están haciendo mal uso de esta información.

Añadió que Rosa Icela Rodríguez milita actualmente en Morena, por lo que es importante investigar para la integración de la denuncia, así como presentó un DVD con el video donde se observa a Diana Silva en la reunión con adultos mayores y a otra persona que aún no es identificada.

El líder perredista advirtió que no permitirán que se dé mal uso a los padrones de adultos mayores de la Ciudad de México.

ijsm

Imprimir