Exmodelo de Playboy ya es libre para hablar sobre affaire con Trump | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 19 de Abril, 2018

Exmodelo de Playboy ya es libre para hablar sobre affaire con Trump

Exmodelo de Playboy ya es libre para hablar sobre affaire con Trump | La Crónica de Hoy

Karen McDougal, exmodelo de Playboy que asegura haber mantenido un romance con el presidente de EU, Donald Trump, anunció ayer que llegó a un acuerdo con el tabloide The National Enquirer para resolver una demanda sobre un pacto que firmaron para que no pudiera hablar del asunto.
“Estoy encantada de haber llegado a un acuerdo, lo que me restituye los derechos sobre la historia de mi vida y me libera de este contrato que firmé engañada hace casi dos años”, apuntó McDougal en un comunicado reproducido por medios estadunidenses.
American Media Inc. (AMI), propietaria del tabloide, que se dedica a comprar escándalos para no publicarlos nunca y proteger a los implicados, expresó también en una nota de prensa su satisfacción por haber alcanzado una resolución amistosa. De hecho, el director de AMI es David Pecker, amigo de Trump.
El acuerdo entre McDougal y AMI establece que la exmodelo puede quedarse con los 150 mil dólares que le pagaron por su silencio, mientras que la compañía conservará un 10 por ciento de los derechos sobre su historia, hasta un tope de 75 mil dólares.
McDougal sostiene haber mantenido una relación con Trump durante varios meses en 2006, tras conocerse en una fiesta en la Mansión Playboy. En aquel entonces, Trump estaba ya casado con su actual esposa, Melania, y su hijo menor, Barron, había nacido hacía unos meses.

Imprimir