Negocios

Es una obra para los próximos 50 años

El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Enrique de la Madrid, insistió en que la decisión de construir un Nuevo Aeropuerto Internacional en la Ciudad de México es determinante para el futuro del país, pues de ello dependerá en gran parte su crecimiento para los próximos 50 años. A través de su cuenta de Twitter, el funcionario informó que sostuvo una reunión con Paul Griffiths, CEO del Aeropuerto Internacional de Dubái, considerado el más grande del mundo, pues recibe a 90 millones de pasajeros al año y conecta con 247 ciudades del mundo.
“Un nuevo aeropuerto puede hacer una enorme diferencia en la prosperidad de los pueblos. Algo ha de saber el director de Dubái sobre la aviación, sería mejor hacerle una poco más de caso a los expertos que a los nuevos improvisados”, escribió en su red social.
De la Madrid ha sido claro en sus opiniones sobre construir el nuevo aeropuerto en Texcoco, y alertó que si se abandona el proyecto, sería perjudicial para el desarrollo económico del país, pues frenaría el turismo, que es la tercera fuente de ingresos del país.

Imprimir