El Bronco se suma a AMLO: no quiere pensiones para expresidentes | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 19 de Abril, 2018

El Bronco se suma a AMLO: no quiere pensiones para expresidentes

El Bronco se suma a AMLO: no quiere pensiones para expresidentes | La Crónica de Hoy

Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, se sumó a AMLO en la idea de acabar con la pensión de los partidos políticos y de los expresidentes de la República “para terminar con políticos huevones”.
En tierras oaxaqueñas, propuso un diálogo “franco” con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación. “El sistema cometió un error en la reforma educativa que debe corregirse, porque hay desigualdades que no se están atendiendo, como el hecho de que no es lo mismo Nuevo León, que Oaxaca, donde hay usos y costumbres”, expuso el gobernador con licencia neoleonés.
Respecto al debate del próximo domingo, dijo que se está preparando y “estoy pidiendo opiniones de mis seguidores a través de las redes sociales y ya me han llegado a través del Facebook más de 7 mil a 8 mil opiniones sobre lo que tengo que hacer”.
Se dijo seguro de ganar la contienda presidencial sin preocuparse por datos de encuestas pues, argumentó, “cuando fui por la gubernatura de Nuevo León, empecé con 2 por ciento de posibilidades y gané con 52 por ciento…”.

Imprimir