Deportes

Carlos Salcedo se recupera satisfactoriamente

Carlos Salcedo, quien milita en el Eintacht Frankfurt de la Bundesliga, inició su proceso de rehabilitación, luego de la cirugía a la que se sometió hace tres semanas debido a una fractura en la clavícula izquierda que sufrió durante el partido amistoso entre la Selección Mexicana y su similar de Croacia.
Así lo informó el defensa mexicano en un video que colgó en su cuenta de Twitter y en el que menciona que su deseo es llegar al cien por ciento al Mundial Rusia 2018.
Salcedo se lesionó durante el partido amistoso de la Selección Mexicana frente a Croacia el pasado 27 de marzo: se diagnosticó lesión en la clavícula izquierda por una fractura del tercio distal. El tiempo estimado de baja fue de 4 a 6 semanas por parte del kinesiólogo Carlos Pecanha.
 Eintracht Frankfurt, equipo en el que milita el mexicano, marcha en la séptima posición de la Bundesliga, con 46 puntos y pelea por un lugar que dé el pase a la siguiente temporada de la Europa League.
Las Águilas de Frankfurt acaban de avanzar a la Final de la Copa de Alemania, tras eliminar al Schalke y enfrentará este 21 de abril al Hertha Berlín como parte de la Jornada 31 de la Liga de Alemania.

Imprimir