NFL oficializa 3 partidos en Londres | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 20 de Abril, 2018

NFL oficializa 3 partidos en Londres

NFL oficializa 3 partidos en Londres | La Crónica de Hoy

La NFL dio a conocer el calendario completo de la temporada 2018, mismo que comenzará el próximo 6 de septiembre con el compromiso entre los actuales campeones Philadelphia Eagles y los Atlanta Falcons.
Estos equipos se enfrentaron en los playoffs del 2017 en la Ronda Divisional con victoria para los de Pennsylvania por 15-10.
EN LONDRES. Eagles de Filadelfia, actuales campeones del Super Bowl enfrentarán a los Jaguars de Jacksonville en uno de los tres partidos que la NFL montará en Londres.
Jacksonville, que perdió ante Nueva Inglaterra en el campeonato de la AFC, tendrá la etiqueta de equipo de casa al enfrentar a Filadelfia por la octava semana el 28 de octubre en el estadio Wembley. El partido se disputará por la tarde en Londres, a media mañana en el horario del Este en Estados Unidos.
El otro partido en Wembley será protagonizado la semana previa, 21 de octubre, por los Chargers de Los Ángeles como locales ante los Titans de Tennessee, y tendrá el mismo horario.
La nueva cancha del club Tottenham, de la Liga Premier inglesa, será el escenario del duelo de los Raiders de Los Ángeles ante los Seahawks de Seattle.
Los Raiders serán los locales y el partido arrancará al atardecer en Londres. El duelo ya se había pautado para el 14 de octubre.
HABRA MONDAY NIGHT EN EL AZTECA. En la Ciudad de México, concretamente en el Estadio Azteca, el choque entre Los Angeles Rams vs Kansas City Chiefs quedó establecido para el 19 de noviembre, a las 19:15 hrs.

Imprimir