Anaya muestra músculo en Tlalnepantla; promete mano dura contra feminicidios | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 20 de Abril, 2018

Anaya muestra músculo en Tlalnepantla; promete mano dura contra feminicidios

Dijo que su gobierno “será implacable contra el feminicidio

Anaya muestra músculo en Tlalnepantla; promete mano dura contra feminicidios | La Crónica de Hoy
Foto: Cuartoscuro

Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, reiteró que, de ganar las elecciones, su gobierno “será implacable contra el feminicidio", y llamó a tener cuidado con el cambio que proponen "charlatanes".

“Cuidado con ese cambio que vienen a proponer algunos charlatanes. El cambio no es una vuelta en “u” hacia el pasado, el cambio es hacia el frente y con el Frente del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano”, sostuvo.

"Cuando yo sea presidente, cuando triunfe nuestra coalición, vamos a ser implacables contra la violencia que se ejerce contra las mujeres. A las mujeres en México se les va a respetar”, dijo el abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano.

Ante simpatizantes reunidos en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla, sostuvo que es inaceptable la violencia que se vive en México, especialmente la que se ejerce contra las mujeres.

Por ello, expuso, ese es un eje central de su trabajo proselitista con la campaña “No es normal”, pues están sucediendo cosas que obligan a abrir los ojos y señalar con fuerza y valentía lo que no está bien.

Indicó que no es normal que siete de cada 10 mujeres han sufrido violencia y que los feminicidios hayan aumentado en los últimos dos años 70 por ciento. Asimismo, señaló que no es normal que a las mujeres se les esté pagando 30 por ciento menos que a los hombres haciendo el mismo trabajo.

Por ello, ofreció que de ganar las elecciones el 1 de julio hará que se cumpla la Ley Federal del Trabajo que establece claramente que a trabajo igual, salario igual.

Destacó que por ello la ciudadanía no debe dar otros seis años de oportunidad al PRI. Empero, sostuvo que si bien el país requiere un cambio no debe ser cualquier cambio, sino uno inteligente y de futuro.

havh

Imprimir